PREGUNTAS FRECUENTES

Publicación, Precios, Pagos, Papelería y Presentación
 

¿Publican libros Gratis? 

 

No. Nuestras ediciones son pagas. El Autor abona la edición.

 

¿Qué cantidad de ejemplares publican?

 

Publicamos 100, 200 o 500 ejemplares.

 

¿Qué medios de pago aceptan?

 

Aceptamos pago sólo vía depósito o transferencia bancaria o efectivo al momento de la entrega de las Prueba de galera (en formato PDF) o de los libros impresos (un tercio del total con la entrega de los originales y 2 cuotas iguales y consecutivas). No enviamos cobradores ni aceptamos ningún otro medio de pago. 

 

¿Cómo se distribuye el libro?

 

Barnacle distribuye el libro en las Librerías que se encuentran nominadas en este sitio (usualmente las librerías toman dos(2) ejemplares por título).

Los libros que no estén distribuidos quedan en poder del Autor.

El resultado de las ventas, ya fuere en una eventual presentación, en librerías o bien mediante la venta online, es ganancia neta para el Autor (toda vez que se produzca una venta online el Autor recibe, automáticamente, un mail notificándolo acerca de la cantidad y de los datos de quien solicita el o los ejemplares).

 

¿Qué incluye el costo total de publicación?

 

El costo total de la publicación incluye la Diagramación y el armado de interior y tapa (la imagen de tapa y contratapa,

la tipografía, el tamaño de la misma, la distribución espacial tanto en títulos, nombre del Autor, notas, Indización y cuerpo del texto, son decisión exclusiva de la Editorial), la Corrección y la edición y la Tramitación y el pago de los aranceles correspondientes al otorgamiento del ISBN [1] y al registro en la Dirección Nacional del Derecho de Autor [2].

Libro impreso 15 cm x 21 cm (Encuadernación en rústica,pegada, sin solapas-Tapa en papel ilustración laminado de 300 grs. e Interior en papel bookcell de 80 grs.)

Ebook (Libro digital para uso promocional en donde se incluye, parcialmente,contenido del libro)

Booktrailer (40 segundos aprox.)

1 Flyer para presentación

Promoción permanente vía redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y en el Sitio Web.

Envío y despache de los libros son a cargo del autor.

 

¿Barnacle organiza la presentación del libro?

 

Barnacle no organiza la presentación.

Sí, gestiona el contacto con alguno de los lugares gratuitos que se brindan a tal fin en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. También difunde por mail y mediante las redes sociales, las respectivas gacetillas invitando a la presentación a distintos medios y al público en general.

El Autor puede dejar 20 libros como ejemplares gratuitos para difusión en programas de radio y medios gráficos nacionales y extranjeros.

 

(En caso de que el Autor no pueda o no quiera dar a conocer su libro, Barnacle tampoco lo hará. Es un trabajo de mutua colaboración.)


 


 

 

 

 

 

 

© 2014 by AZÚCAR RAMÓN

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now